Buscar juegos

Lista de juegos de Ingenio

Ver 1 - 10 de 39 juegos.

World Mosaics 6

El infame ladrón La Forge ha robado el reloj de arena del museo de la Atlántida. Resuelve rompecabezas pictóricos durante tu viaje por el mundo y a través del tiempo. Visita momentos históricos importantes desde las guerras napoleónicas hasta el nacimiento de los Estados Unidos. ¡Dependerá de ti resolver los rompecabezas y detener a La Forge en: World Mosaics 6!

ChallenBall

ChallenBall, un nuevo concepto en puzles. Puedes jugarlo en la modalidad de desafío, que contiene 48 niveles y descubrir una increíble historia oculta. También podrás jugar en la modalidad relajada, estableciendo tu propio nivel de dificultad y ¡divirtiéndote a lo grande! La historia te llevará a un mágico mundo en el que Leonardo Da Vinci y Zhang Heng te mostrarán misterios antiguos. Un mensaje secreto te espera… ¡solo si llegas al último nivel! Si te gustan los juegos de rompecabezas, ¡ChallenBall te encantará!

Clutter II: He Said, She Said

¡El desorden ha vuelto y debe ser eliminado! ¡Encuentra todo lo que te encantó de Clutter y más en esta divertida continuación! Más niveles, más variaciones y partidas aún más adictivas. Todo se puede volver a jugar. ¡Hasta los minijuegos! Aventúrate a jugar 12 nuevos capítulos y poner todo en orden. Los rompecabezas generados al azar te darán horas de nuevos desafíos y juego. ¿Podrás eliminar todo el desorden?

Arizona Rose and the Pirates' Riddles

Descifra los ingeniosos códigos de los mapas del tesoro de Barbanegra en Arizona Rose and the Pirates’ Riddles. Mientras buscaba exóticas antigüedades, Arizona se topó con los mapas perdidos del tesoro escondido de un infame pirata. Únete a Arizona en su épica cacería del tesoro con 200 niveles y fortunas que están esperando a ser descubiertas. Siempre hay un rompecabezas más que resolver, una cueva o naufragio que explorar y un tesoro más que llevar a casa en este increíble juego de acertijos y objetos ocultos.

Amazing Pyramids

Sumérgete en Amazing Pyramids y guía a un grupo de científicos a través de juegos adictivos y acertijos de palabras en el desierto del Sahara. Resuelve complicados rompecabezas y ¡descubre los secretos de una ciudad milenaria! Usa tu ingenio y vocabulario para mantenerte un paso adelante y sobrevivir al sol abrasador. Obtén bonificaciones por hallar soluciones rápidas e ingeniosas y ¡explora unas pirámides asombrosas! ¿Podrás resolver un misterio milenario y convertirte en héroe?

Paris Mahjong

Únete a Marie en un emocionante día en la ciudad de París. Cuando Marie despertó temprano esta mañana, no tenía idea de lo que le esperaba. Únete a ella durante un caótico día lleno de acción y de coincidencias locas en la capital francesa de la cultura. Paris Mahjong es un encantador juego con 60 desafiantes niveles. Con distintas modalidades de juego habrá diversión para todos, principiantes y profesionales del Mahjong.

NagiQ

Jugando con su pelota de fútbol, Nagi golpea accidentalmente un viejo libro y ahora dependerá de él recuperar las letras místicas. Encuentra palabras que tengan las letras místicas para ganar en: NagiQ. Domina este intricado juego de palabras y devuelve el misterioso libro a su sitio original antes de que sea demasiado tarde. Viaja a varias islas y domina las diferentes reglas para lograr el mayor puntaje posible.

Shadomania

Viaja al mundo de la imaginación y recrea suntuosos grabados japoneses en madera con Shadomania. En este novedoso juego tendrás que hallar la posición correcta de las diferentes sombras y descubrir la imagen oculta en el menor número posible de movimientos. Descubre magníficos paisajes, animales y festivales tradicionales del Japón en un ambiente relajante. Este es un increíble juego para todas las edades que combina belleza con entretenimiento. Desafía el poder de tu mente y deja que tu imaginación se desborde.

World Mosaics 5

Luego de haber restaurado el Museo Mundial de Atlántida te han admitido en la Universidad Grand Pelasgian. ¡Ahora podrás convertirte en aprendiz de Cronología en World Mosaics 5! Resuelve pintorescos rompecabezas y a medida que progreses con tus lecciones irás aprendiendo el origen de festividades como Mardi Gras, Oktoberfest, el año nuevo chino y muchas otras fiestas tradicionales de todo del mundo. ¡Completa los cursos y resuelve los rompecabezas para graduarte en World Mosaics 5!

Patricia's Quest for Sun

Patricia se encarga de proteger la armonía en su planeta y ahora está bajo su responsabilidad encontrar a Sol. Acompáñala a recorrer los lugares más hermosos en planetas desconocidos con la ayuda de un dispositivo especial que Patricia deberá usar sabiamente a través de este viaje tan peculiar. Resuelve los más bellos rompecabezas para encontrar a Sol en: Patricia's Quest for Sun.