Buscar juegos

Lista de juegos de Cartas y Tablero

Ver 1 - 10 de 34 juegos.

Dr. Mal: Practice of Horror

En la ruinosa área antigua de la ciudad, el quirófano del Dr. Mal está listo para recibir pacientes. Prepárate para el turno de la noche con la cantidad de pacientes extravagantes y raros que se amontonan en tu sala de espera. Usando todas las habilidades médicas de Mal, ¿podrás ayudar a diagnosticar a todos los pacientes antes de que salga el sol?

Seven Seas Solitaire

Poco después de regresar de tu última misión como oficial naval, tu futura esposa desaparece, y ¡ te culpan de su secuestro! Recorre los siete mares para encontrar al culpable y traerla de vuelta a casa. Combina cartas y dispara cañones para avanzar de nivel. Recoge pistas y obtén herramientas que te ayudarán a recuperar a tu querida Elaine. ¿Tienes la audacia necesaria para conquistar los peligros del mar y convertirte en capitán legendario?

ChallenBall

ChallenBall, un nuevo concepto en puzles. Puedes jugarlo en la modalidad de desafío, que contiene 48 niveles y descubrir una increíble historia oculta. También podrás jugar en la modalidad relajada, estableciendo tu propio nivel de dificultad y ¡divirtiéndote a lo grande! La historia te llevará a un mágico mundo en el que Leonardo Da Vinci y Zhang Heng te mostrarán misterios antiguos. Un mensaje secreto te espera… ¡solo si llegas al último nivel! Si te gustan los juegos de rompecabezas, ¡ChallenBall te encantará!

Las Crónicas de Emerland Solitario

¡Vence a las fuerzas de la oscuridad y defiende a Emerland! Cuando decidiste aprender el arte mágico de las cartas, en una antigua escuela de hechiceros, no te habrías podido imaginar que el destino te había elegido para salvar al mundo. Emerland está bajo la amenaza de Sat, el hechicero malvado, y tú deberás unir a las razas de elfos, humanos, enanos y sirenas. ¡Solo juntos podrán vencerlo!

Legends of Solitaire: Las Cartas Perdidas

El castillo de naipes ha desaparecido y el reino Solitaire está en ruinas. El mal acecha el territorio y solo tú puedes encontrar las cartas perdidas. Juega divertidísimas partidas de solitario mientras viajas por el reino Solitaire en busca de todas las cartas.

Mahjong World Contest

¡Únete al torneo mundial de Mahjong! Completa más de 100 niveles y conviértete en la estrella del juego. Cada tablero es único y presenta distintos retos; conforme avances podrás acumular experiencia y mejorar tu puntuación. Sumérgete en la ambientación oriental y no te olvides que puedes revolver las piezas para mejorar tus probabilidades de convertirte en ¡el mejor jugador de Mahjong World Contest!

NagiQ

Jugando con su pelota de fútbol, Nagi golpea accidentalmente un viejo libro y ahora dependerá de él recuperar las letras místicas. Encuentra palabras que tengan las letras místicas para ganar en: NagiQ. Domina este intricado juego de palabras y devuelve el misterioso libro a su sitio original antes de que sea demasiado tarde. Viaja a varias islas y domina las diferentes reglas para lograr el mayor puntaje posible.

Clockwork Crokinole

Disfruta de este clásico juego de Crokinole rediseñado para que vivas la experiencia más emocionante compitiendo contra astutos contrincantes mecánicos. Planea tu estrategia para que tus tiros den en el blanco y para impedir que tu adversario empuje tus discos y gane puntos. Echa mano de todas tus pericias y prepárate para triunfar en Clockwork Crokinole, ¡un juego completamente adictivo!

Wonderland Solitaire

Apresúrate a salvar el reino de Wonderland. Ayuda a Argón a ganar las elecciones y convertirse en rey en: Wonderland Solitaire, un apasionante juego de solitario. El rey de Wonderland, donde la magia aún existe, ha muerto. Ahora, el malvado hechicero Rasmos ha desafiado al bondadoso Argón. Defiende Wonderland antes de que sea demasiado tarde en este increíble juego de solitario.

Adore Puzzle

¡Visita Europa en este fascinante juego! Disfruta de hermosas ciudades europeas y agudiza tu memoria resolviendo rompecabezas de fabulosas imágenes. A medida que vas avanzando en tu recorrido, el nivel de dificultad va aumentando. ¡No te rindas! Recorre Europa y mejora tus habilidades y destrezas cognitivas.