Buscar juegos

Lista de juegos de Mahjong

Ver 1 - 10 de 24 juegos.

Laruaville

¿Qué es lo que realmente sabes sobre los fantasmas? ¿Asustan? ¿Prefieren vivir en las ruinas o en los cementerios? ¡Claro que no! En realidad, los fantasmas son alegres y amistosos. Y sí, necesitan un lugar en el cual vivir. Pero, ¡no pueden construir ciudades! Por eso, necesitan que los ayudes en este nuevo e impresionante juego de match 3 con escenas de objetos ocultos y rompecabezas.

Mayan Prophecies: El Barco de los Espíritus

¡Devuelve un ídolo maya a su hogar! Embárcate en este antiguo galeón español perdido en el tiempo con el personaje de un oficial guarda costas en busca de un escurridizo personaje. ¿Qué misterios desvelarás? Déjate rodear por imponentes ídolos mayas, amenazantes criaturas marinas y ¡exóticos tesoros! Descubre una fascinante cultura en esta sensacional aventura de objetos ocultos ¡en alta mar!

Mahjong Legacy of the Toltecs

¡Juega como los expertos en el fantástico mundo de Mahjong Legacy of the Toltecs! Únete a la búsqueda de un poderoso y antiguo artefacto que te ayudará a encontrar increíbles tesoros. Conquista desafíos, consigue maná mágico y gánate honor y fama por tus aventuras. Juega en un sinfín de niveles con bellos gráficos, música relajante y una atmosfera misteriosa.

Wonderland Mahjong

¡Viaja por Wonderland y rescata a la reina! La obscuridad ha descendido en el mágico reino de Wonderland. Ayuda al rey Argon a rescatar a la reina de las garras del hechicero Rasmus. Conquista 60 excelentes niveles de Mahjong además de muchas mini partidas útiles únicas en su genero. ¡No te dejes vencer por las fuerzas del mal!

Mahjong World Contest

¡Únete al torneo mundial de Mahjong! Completa más de 100 niveles y conviértete en la estrella del juego. Cada tablero es único y presenta distintos retos; conforme avances podrás acumular experiencia y mejorar tu puntuación. Sumérgete en la ambientación oriental y no te olvides que puedes revolver las piezas para mejorar tus probabilidades de convertirte en ¡el mejor jugador de Mahjong World Contest!

Mahjong Mysteries: Ancient Athena

Embárcate en un increíble viaje a la antigua Grecia y empareja los símbolos para completar los 300 niveles de Mahjong. Acompaña a David, un famoso aventurero, en la más misteriosa de sus misiones. Sigue el rastro de los antiguos héroes por toda Grecia y ¡experimenta el misterio de los dioses del Olimpo! Descubre los tesoros de esta magnífica cultura y ¡no bajes la guardia! Disfruta de la mística atmósfera.

Paris Mahjong

Únete a Marie en un emocionante día en la ciudad de París. Cuando Marie despertó temprano esta mañana, no tenía idea de lo que le esperaba. Únete a ella durante un caótico día lleno de acción y de coincidencias locas en la capital francesa de la cultura. Paris Mahjong es un encantador juego con 60 desafiantes niveles. Con distintas modalidades de juego habrá diversión para todos, principiantes y profesionales del Mahjong.

3D Mahjong Deluxe

¡Los desafíos de Mahjong en 3 dimensiones! Muy cuidadosamente, retira las fichas en pares que coincidan, hasta despejar todo el tablero. Planea tu mejor estrategia para que no te sobren fichas y así pasar los desafiantes niveles. Desbloquea las increíbles imágenes en 3 dimensiones al final ¡y no te rindas! Disfruta de múltiples minijuegos y diviértete con un juego clásico en una experiencia como nunca antes en: 3D Mahjong Deluxe.

World's Greatest Places Mahjong

¡Sumérgete en este mundo de Mahjong y aprende acerca de los mejores lugares del mundo! Más de cien millones de personas han votado para elegir las siete maravillas del mundo. Descúbrelas al despejar las fichas del tablero en World’s Greatest Places Mahjong. Haz uso de tu destreza y disfruta de increíbles paisajes.

Fuerza del Amor Mahjong

¡Pon a prueba tus habilidades jugando Mahjong y rescata al prometido de Ariel, Tarlan, del malvado mago Cornwall! Secuestrado el día de su boda, el pobre Tarlan ha sido llevado al país de Cuatro temporadas. Conoce al descabellado elenco mientras ayudas a Ariel en esta emocionante travesía. ¡Explora el mundo de Fuerza del Amor Mahjong! ¿Podrás encontrar a Tarlan y derrotar a Cornwall antes de que sea demasiado tarde?