Buscar juegos

Lista de juegos de Destruir Bolas

Ver 1 - 10 de 26 juegos.

Sparkle 2

Hace mucho tiempo, se crearon cinco llaves encantadas para cerrar un candado, que protegía algo de valor inconmensurable. Las llaves se repartieron por los territorios, quedando ocultas para siempre entre el día y la noche. Muchos han intentado encontrarlas, pero las cinco llaves continúan en las sombras. ¿Serás tú quien las desvele? ¿O te sumarás a las almas consumidas por la búsqueda? Desafía a la oscuridad con tus ágiles reflejos para destruir bolas, poderosos encantamientos, y tremendos potenciadores. Ábrete camino a través de misteriosos territorios de belleza impactante. ¡Combina todas las bolas iguales antes de que caigan en el abismo!

Atlantis: Pearls of the Deep

La Atlántida, próspera nación en el pasado, es ahora un reino submarino. Sus habitantes enfrentan la muerte inminente, una vez más, debido a que el escudo que les permite vivir bajo el agua está perdiendo su poder. La benevolente reina de la Atlántida ha conseguido la ayuda de hermosas sirenas para buscar los cristales de poder, escondidos en unas antiguas ruinas submarinas. ¡Ayúdalas en este innovador juego de canicas!

Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger

Traza el mapa de los mares y encuentra el tesoro en Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger. Explora las islas Esmeralda y resuelve acertijos mientras te zambulles en el mar en busca de un fabuloso tesoro. Navega a través de un archipiélago tropical buscando un legendario tesoro escondido en Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger.

Luxor: 5th Passage

Prepárate a disparar con tu escarabajo alado en Luxor: 5th Passage, ¡un emocionante y fantástico juego de disparo a las canicas! Dispara a las bolas de colores en la cadena de esferas coloreadas que avanzan sin parar, elimínalas antes de que destruyan a las pirámides. Gana increíbles trofeos, colecta tesoros y elimina a las canicas entrantes. Usa extraordinarios potenciadores para generar explosiones en todos los niveles y… ¡salva a Egipto!

Tumblebugs 2

Los escarabajos negros están de vuelta, más malos, más rápidos y ¡más desagradables! Han invadido la fiesta en el jardín y han capturado a los escarabajos de colores. Una vez más, Tumble viene al rescate, pero esta vez tiene refuerzos. Sus amigos le ayudarán a abrirse camino a través de 90 sorprendentes niveles totalmente nuevos. Disfruta de esta emocionante aventura y de los potenciadores. ¿Quién está detrás de esta invasión? ¡Todo será revelado aquí en la esperada continuación de Tumblebugs!

Luxor Adventures

¡Viaja en el tiempo y únete a Juan y a Jane mientras arriesgan sus vidas para preservar el pasado y la historia! El dúo de arqueólogos descubre el Orbe de Osiris justo en las afueras de Luxor. También descubren que la legendaria escalera al cielo es mucho más real de lo que imaginaron. Ahora se encuentran atrapados en el tiempo y espacio en una persecución para prevenir que el deshonesto Seth Hisster cambie la historia para siempre.

Atlantis Sky Patrol

Este frenético juego de Destruir Bolas te pone al mando de la misión. Asegúrate de emparejar las bolas con su color correspondiente y así prevenir que formen una cadena. Disfruta de 3 modos de juego distintos y viaja por el mundo para desactivar peligrosos dispositivos. Este juego es fácil de aprender pero a medida que van avanzando los niveles requerirás de mayor destreza. ¡Aventúrate en Atlantis Sky Patrol!

Bird's Town

¡Construye una aldea para las aves usando fabulosos potenciadores, brillantes gemas y mucho más en este entretenido juego de destruir bolas! Enlista a tus emplumados amigos para que se ocupen de distintas tareas de construcción en la aldea. Cuida a los pájaros y evita que los gatos con apetito voraz los engullan al final del túnel. ¡Disfruta de divertidos minijuegos y ayuda a los pájaros a construir una linda aldea en Bird’s Town!

Atlantis

Este juego frenético te dará la oportunidad de terminar cada nivel tan rápido como tu destreza te lo permita. Elimina artefactos futurísticos en cada uno de los 100 niveles que este juego de Match 3 tiene para ti. Para rematar cada artefacto y continuar a la siguiente ronda, simplemente destruye la orbe que continuamente lanza cadenas adicionales de canicas que atascan el conducto. ¡Fácil de jugar, difícil de dominar, este juego es casi imposible de vencer!

Jar of Marbles

¡Vacía los contenedores de canicas tan rápido como puedas en este divertido y emocionante juego de Match 3! Disfruta de entre una gran variedad de opciones para modo de juego y aprende a controlar exactamente donde caerá la canica. Apunta y deja caer cada canica con cuidado para lograr el mayor puntaje. ¡Logra avanzar en los distintos niveles de dificultad y desbloquea fabulosos logros en Jar of Marbles!