Cursos de marketing en línea y certificados por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), junto con la plataforma Coursera ofrece cursos online y gratuitos en los campos de la sociología, marketing, educación y emprendimiento.

La universidad mejor calificada de México ofrece un nuevo portafolio de cursos universitarios para agosto. Estos cursos, son ofrecidos de manera virtual y gratuita para el disfrute de profesores, estudiantes y público en general de cualquier lugar del mundo.

Además, también se puede solicitar acreditación oficial que certifique el proceso durante el curso. Vale la pena resaltar que un criticado oficial puede tener un costo ya que el proceso de verificación es otro. Sin embargo, no siempre debes pagarlo; eso depende de ti.

Mira la lista de cursos a continuación:

1. Las estrategias y habilidades para las negociaciones

Contenido: En este curso estudiarás y analizarás las estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones.

EnlaceIr al curso

2. Introducción a la Estrategia
Contenido: En este curso, conocerás la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización; diferenciarás los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, quiénes son sus principales actores y los intereses que tienen en una empresa.

EnlaceIr al curso

3. Finanzas Personales

Contenido: Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras
EnlaceIr al curso

4. Introducción a las Finanzas
Contenido: En este curso estudiarás el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y mantenerlo a través de un uso eficiente de los recursos financieros.
EnlaceIr al curso

5. Introducción al mundo de las negociaciones
Contenido: En este primer curso, los participantes conocerán el proceso de una negociación, la naturaleza de uno mismo (capacidades y potencialidades) y la de los oponentes, para establecer negociaciones efectivas, en donde se establece una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales, en el marco de la globalización, para generar un ambiente de negociación y cooperación.
EnlaceIr al curso

6. Introducción a la Calidad

Contenido: En este curso conocerás la importancia que tiene implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes, para el desarrollo y continuidad de una empresa o idea de negocio y así mantener su máxima capacidad productiva y seguir ofertando productos con los más altos estándares de calidad, para mantenernos siempre en la preferencia del público.

EnlaceIr al curso

7. Introducción al Mercado
Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: En este curso conocerás las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio, así como algunos métodos para la determinación de su precio y las características con las que contará dicho producto.

EnlaceIr al curso

8. Los obstáculos y la conducción en las negociaciones

Contenido: En este curso se analizará para su aplicación la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación.
EnlaceIr al curso

9. Habilidades humanas y de negocios para negociar
Contenido: En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.

EnlaceIr al curso

Fuente: UNAM Coursera*

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos :

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en:https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en:https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Cursos de marketing en línea y certificados por la UNAM

Etiquetado en:        

This content was originally published here.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), junto con la plataforma Coursera ofrece cursos online y gratuitos en los campos de la sociología, marketing, educación y emprendimiento. La universidad mejor calificada de México ofrece un nuevo portafolio de cursos universitarios para agosto. Estos cursos, son ofrecidos de manera virtual y gratuita para el disfrute de profesores, estudiantes y…

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), junto con la plataforma Coursera ofrece cursos online y gratuitos en los campos de la sociología, marketing, educación y emprendimiento. La universidad mejor calificada de México ofrece un nuevo portafolio de cursos universitarios para agosto. Estos cursos, son ofrecidos de manera virtual y gratuita para el disfrute de profesores, estudiantes y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *