Curso “a distancia” (on line): Marketing y Gestión Comercial (MKCO)

Del 30 de marzo al 30 de mayo de 2019

1. INTRODUCCIÓN

Actualmente estamos asistiendo a unos años donde muchas empresas han caído por la crisis, pero sin embargo están llegando los tiempos en los que las propias personas comienzan a emprender sus propios proyectos.

¿Qué productos o servicios tengo o quiero vender? El proceso de venta comienza desde el punto de vista de la estrategia, aplicando técnicas de marketing y se culmina con las habilidades y procesos comerciales.

Este programa técnico nace para dar apoyo, formación y respuesta a tantas empresas y personas que tienen grandes productos y servicios pero no saben cómo llegar y contactar con su mercado potencial.

Así mismo, todos los profesionales que en mayor o menor medida necesiten un nuevo aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos que les sirva para aportar más valor si cabe a sus empresas u organizaciones con estrategias sólidas y acciones efectivas.

2. OBJETIVOS

Planificar desde el punto de vista del marketing para tomar decisiones respecto a periodos actuales y sucesivos.

Conocer nuevas técnicas de promoción como el Marketing online adaptado a los tiempos actuales.

Conocer herramientas de control y seguimiento para nuestras acciones de marketing y gestión comercial.

Aprender técnicas, tácticas y acciones para no solo llegar de manera firma a nuestro público objetivo, sino también para generar confianza al mercado y adquieran nuestro producto o servicio.

3. CARACTERÍSTICAS

3.1 Destinatarios

Titulados universitarios, profesionales y estudiantes interesados en desarrollarse en el área de marketing, Publicidad y comercial que quieren aprender y profundizar en nuevas técnicas y habilidades de comunicación, estrategia y ventas para su aplicación en todas las empresas y organizaciones de diversa naturaleza.

3.2 Duración

El curso tiene una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses. A lo largo de estas semanas, se combinará el estudio de los contenidos de los 7 módulos complementándolo con el trabajo final de cada Alumno/a.

4. METODOLOGÍA

El Curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (on-line) en la plataforma virtual de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias. Esta plataforma, de fácil manejo y muy intuitiva, no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

5. CONTENIDOS

Los Módulos se estructuran en los siguientes contenidos:

Familiarización con la plataforma
01 Introducción y la necesidad de venta
02 Estudio de nuestro producto o servicio
03 Marketing Online & Ecommerce
04 Coordinación de Equipo comercial
05 Planificación y Gestión de cartera de clientes
06 El Plan de Marketing
07 Técnicas y herramientas de control y seguimiento comercial
Trabajo Fin de Curso

6. CALENDARIO

El diseño del Curso así como la metodología adoptada permiten la adaptación a las necesidades del Alumno/a, con una ocupación estimada media de 5 horas a la semana.

7. DIPLOMA

La Fundación ENIC expedirá certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5.

Solicita nuestra “PROGRAMACION DE CURSOS”

Más información: info@imbs.edu.es

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