El SEO es una forma efectiva de marketing para atraer clientes
- by Download
[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Y aunque a veces parezca lo contrario, la mayoría de las prácticas de Google para SEO están del lado de las páginas web de calidad y buen contenido.
Tácticas de SEO que siguen demostrando efectividad:
[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]
Contenido de calidad
La clave del SEO está en conseguir un contenido de alta calidad fácil de encontrar en los motores de búsqueda. Así ayudamos a los clientes potenciales a responder preguntas que les conducen a la compra. La mayoría de las actualizaciones de algoritmos de Google pretenden recompensar un buen contenido y castigar el spam.[/vc_column_text][vc_single_image image=”259″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][vc_column_text]Hay un objetivo clave de todo negocio que podemos alcanzar gracias a técnicas web de posicionamiento orgánico. Ese objetivo es claro y se llama atraer clientes.
Esto no solo se consigue con una buena estrategia de marketing de contenidos, sino que también requiere una buena planificación de SEO técnico.
La finalidad es aumentar el tráfico de calidad, con vistas a conseguir una mayor efectividad en las conversiones.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]
Palabras clave
La calidad del contenido se circunscribe, básicamente, a su utilidad para los clientes. Y no hay mejor manera de dirigirse a los intereses de los clientes que a través de palabras clave.
Si un sitio no incluye las palabras clave o frases estrechamente relacionadas en las páginas web, en los metadatos o el texto de anclaje de enlace entrante, no está dando a los motores de búsqueda (o compradores) la información que necesitan para comprender la relevancia de su sitio para esa consulta de búsqueda.
[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]
Aunque recientemente, Google está dando menos importancia a los enlaces, los vínculos de rastreo son una forma importante para que los motores de búsqueda descubran contenido. Cuanto más enlaces apunten a nuestro sitio, más oportunidades tendrán los motores de búsqueda de encontrar el contenido.
Difusión en redes sociales
La difusión en redes sociales es tan importante como los enlaces de otras páginas web, así que debemos asegurarnos de que nuestros esfuerzos de creación de contenido incluyen promoción a través de las redes sociales, como Google+, Linkedin, Facebook y Twitter, entre otras.
[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]
Evitar problemas técnicos
La importancia de optimizar nuestra web para que sus páginas se carguen rápidamente, su contenido sea fácilmente accesible y su navegación sea intuitiva no puede ser subestimada. Los usuarios desisten de entrar a un sitio si tienen que esperar demasiado tiempo o hay fallos técnicos, y lo más relevante es que no suelen volver y la imagen de tu marca queda dañada.
SEO inteligente
Conocer a nuestros clientes, saber en qué fase del proceso de compra se encuentran y cuáles son sus necesidades es básico para conseguir un buen posicionamiento orgánico y atraer clientes.
Gracias a un buen posicionamiento, al SEO técnico y a lo que podríamos llamar un SEO inteligente, basado en análisis de datos, podemos conseguir dicho objetivo y maximizar nuestra efectividad en acciones de marketing digital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”¿Necesitas atraer más clientes a tu ecommerce?” txt_align=”center” add_button=”bottom” btn_title=”Contacta” btn_color=”primary” btn_size=”xs” btn_align=”center” btn_i_type=”openiconic” btn_i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-mail” css_animation=”appear” btn_custom_onclick=”true” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fanalizotuweb.com%2F%23contacto||target:%20_blank|” btn_add_icon=”true”]Haremos tu estrategia digital por ti[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]
This content was originally published here.
[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Y aunque a veces parezca lo contrario, la mayoría de las prácticas de Google para SEO están del lado de las páginas web de calidad y buen contenido. Tácticas de SEO que siguen demostrando efectividad: [/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”] Contenido de calidad La clave del SEO está en conseguir un contenido de alta calidad fácil de…
[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Y aunque a veces parezca lo contrario, la mayoría de las prácticas de Google para SEO están del lado de las páginas web de calidad y buen contenido. Tácticas de SEO que siguen demostrando efectividad: [/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”] Contenido de calidad La clave del SEO está en conseguir un contenido de alta calidad fácil de…