Gamificación como estrategia de aprendizaje – De la Neuroeducación a la Neurodidáctica

A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de  estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en…

This content was originally published here.

A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de  estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en……

A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de  estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *