Fetze Weerstra | Seminario-taller Marketing para fotógrafos
- by Download
Ser fotógrafo puede ser el trabajo de tus sueños, pero si lo haces profesionalmente (a tiempo completo o junto con otras actividades) ya no eres solo fotógrafo, sino también empresario: Tienes que entender cómo funciona el marketing para poder generar ingresos con tu trabajo fotográfico.
El marketing define qué quieres lograr, cómo hacer tu producto ideal y venderlo al precio ideal, dirigido al público ideal y comunicarlo de la manera más eficaz a tus públicos. Pero el marketing se trata, sobre todo, de construir una marca basada en quién eres tú como artista, en tu personalidad.
Porque en el mercado fotográfico no hay lugar para ser otra cara entre la multitud, hay que distinguirse y ofrecer algo diferente para poder atraer clientes.
El marketing ofrece las herramientas necesarias para destacar y construir una marca fotográfica propia. Pero no es una caja mágica que abres y te da resultados imediatos, sino que implica trabajar muy duro para conseguir tus metas.
Coaching Personalizado de Marketing
¿O quieres aprender a mejorar el marketing de tu negocio de fotografía de manera totalmente personalizada?
Tendremos sesiones privadas en las que te explicaré la teoría de manera práctica y analizaremos tu marketing ¿Qué problemas enfrentas en este momento? ¿Qué preguntas y dudas tienes? ¿Qué podrías mejorar?
Analizaremos, entre otros, tus productos, precios, (posibles) clientes y la efectividad de tu comunicación. Definiremos los objetivos que quieres lograr y consideraremos las acciones que podrías tomar para tener un negocio más efectivo.
Duración total: Seis horas (tres jornadas de dos horas cada una) de coaching personal (presencial o por Skype). Precio: $1.000.000 (Colombia) / €400,- (Europa) / US$450,- (Resto del mundo).
¡Invierte en tí y en tus resultados!
Si estás interesado, envíame un correo electrónico.
This content was originally published here.
Ser fotógrafo puede ser el trabajo de tus sueños, pero si lo haces profesionalmente (a tiempo completo o junto con otras actividades) ya no eres solo fotógrafo, sino también empresario: Tienes que entender cómo funciona el marketing para poder generar ingresos con tu trabajo fotográfico. El marketing define qué quieres lograr, cómo hacer tu producto…
Ser fotógrafo puede ser el trabajo de tus sueños, pero si lo haces profesionalmente (a tiempo completo o junto con otras actividades) ya no eres solo fotógrafo, sino también empresario: Tienes que entender cómo funciona el marketing para poder generar ingresos con tu trabajo fotográfico. El marketing define qué quieres lograr, cómo hacer tu producto…