El emprendimiento es una actividad empresarial de marketing y ventas para gente que no sabe de marketing y ventas
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Ahí radica ya buena parte del problema.
SI poco sabemos de algo, poco podemos hacer al respecto.
Así que como emprendedor o posible emprendedor tienes 2 opciones:
Y lo PROfesional no tiene porqué ser algo súper complejo, solo hace falta echarle además de corazón y arrojó al proyecto un poco de la doble P: paciencia y planificación.
Imagínate ahora que eres un gran arquitecto a punto de desarrollar un súper rascacielos. Es algo nuevo para ti, es algo retador. Es algo grande, algo importante para tu vida y carrera.
¿Por dónde deberías de empezar tu trabajo? ¿Qué es lo más vital sabiendo que es una estructura de gran altura y que si no se trabaja de forma correcta puede ser un peligro? ¿Qué sería lo primero que deberías de plantear?
¡Exacto! Los pilares del edificio.
Y ahora volviendo a un negocio, ¿cuáles dirían que son los pilares de un emprendimiento?
Te dejo unos segundos para que reflexiones y continuamos.
Piensa en ello y continúa leyendo…
Los pilares de un negocio son 3:
Lo disparatado del mundo del emprendimiento es que la gente se centra en el marketing, la visibilidad y la venta sin tener bien trabajados estos pilares.
Si ahora mismo voy a un evento de emprendedores y ofrezco un billete de 200 euros a quien me explique el concepto “punto de equilibrio financiero” existe una alta probabilidad de que me marché con mi billetito a casa.
Ahora quiero que veas el siguiente vídeo que solo dura 60 segundos y continuamos…
Si el vídeo ha resonado contigo estaré encantado de verte en el entrenamiento gratuito que se lanza este jueves 21 de marzo y que durará hasta la primera semana de abril.
En este entrenamiento vamos a trabajar sobre estos 3 pilares de forma PROfesional, puedes registrarte en el siguiente link.
Pero todavía no lo hagas, quiero terminar de compartir contigo unos conceptos muy importantes para tu negocio y proyecto de vida.
SÉ TU PROPIO MENTOR
Todo negocio tiene unos costos, y tu vida personal también tiene unos costos, ¿verdad?
La suma de los costes de tu vida personal y los de tu modelo de negocio (que debe de incluir la cifra de tu sueldo para pagar tu estilo de vida) da una cifra llamada punto de equilibrio financiero.
Una empresa y organización, da igual que sea B2B, B2G, o B2C, e incluso da igual que sea sin ánimo de lucro, TODAS ELLAS necesitan ser viables financieramente.
Son conceptos sencillos de comprender y aplicar. El no trabajarlo es un riesgo mortal para el proyecto y la posibilidad de perder muchísima plata, energía personal y emocional y tiempo por esa falta de claridad.
Piensalo, si no sabes cuantas unidades de tus productos y servicios necesitas vender, ¿cómo vas a poder planificar una estrategia de visibilidad coherente y en la que confiar? Es un disparate.
En la primera lección del training te vas a aprender a través de una sencillísima plantilla a trabajar este punto, y además te voy a introducir en el maravilloso mundo de la venta de alto valor.
La venta de alto valor es diseñar propuestas premium para alcanzar con menos clientes tus objetivos de marketing y ventas.
Además, tienes mi promesa de que todo el training además de práctico va a ser entretenido, trabajando conceptos a través de metáforas y ejercicios para que logres grandes tomas de conciencia y surjan poderosas ideas en tu interior.
Una muestra de ello es el siguiente vídeo.
El training para convertirte en PROfesional
El diseñar propuestas que puedan comercializarse a alto valor se hará con la herramienta que lo cambió todo para mí y para mis clientes.
Con esta herramienta de trabajo ágil y visual yo mismo pude pasar de ofrecer servicios de 500 euros a propuestas premium de 2.600€, 3.600€ y 5.000€
Como te podrás imaginar ahora tengo más calidad de vida gracias a facturar más atendiendo a menos clientes.
Y aunque esas cifras son meramente orientativas, te aseguro que todo negocio y actividad puede lograr un gran diferenciador si diseña productos y servicios que resuelven grandes problemas o ayuden a lograr grandes deseos a los clientes.
Pero eso no es suficiente.
Porque de nada sirve tener claridad financiera y productos y servicios maravillosos si la gente no los conoce, ¿verdad?
Ahí es donde entra en acción la tercera lección del training, donde trabajaremos sobre 2 conceptos súper importantes y que deben de convivir en armonía: visibilidad y conversión.
Todo con multitud de ejemplos prácticos y con estrategias lo más fáciles de ejecutar.
Es el momento de encontrar respuestas profesionales a lo que realmente importa en un negocio: a quién ayudas, qué ayuda ofreces y si tu proyecto puede ser viable financieramente.
Con esta información clara y validada podrás trazar un plan de acción PROfesional en el que confías y que te motiva.
¿Te unes al entrenamiento?
>> ¡Quiero unirme al training! <<
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Ahí radica ya buena parte del problema. SI poco sabemos de algo, poco podemos hacer al respecto. Así que como emprendedor o posible emprendedor tienes 2 opciones: Y lo PROfesional no tiene porqué ser algo súper complejo, solo hace falta echarle además de corazón y arrojó al proyecto un poco de la doble P: paciencia…
Ahí radica ya buena parte del problema. SI poco sabemos de algo, poco podemos hacer al respecto. Así que como emprendedor o posible emprendedor tienes 2 opciones: Y lo PROfesional no tiene porqué ser algo súper complejo, solo hace falta echarle además de corazón y arrojó al proyecto un poco de la doble P: paciencia…