Gamificación como estrategia de aprendizaje – De la Neuroeducación a la Neurodidáctica
- by Download
A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en…
This content was originally published here.
A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en……
A grosso modo, se podría decir que la gamificación es como utilizar los juegos de rol como estrategia didáctica, incorporando elementos de estos a los ambientes de aprendizaje. Se incorpora a las aulas recientemente, en el año 2008 según Deterding, Dixon, Khaled y Nacke (2011). El objetivo es mejorar la motivación y otros aspectos que influyen en……