Las 20 campañas más rompedoras candidatas a los Titanium Lions en Cannes Lions 2019 | Marketing Directo
- by Download
A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions.
De entre todas las categorÃas en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más anhelada por los creativos de todo el mundo.
Creada hace más de 15 años con el objetivo de reconocer aquellas piezas que marcan un antes y un después en la industria por su destacada innovación, este 2019, la lista corta de los leones de titanio llega cargada de excelentes trabajos en los que, por cierto, hay sello español.
La impronta nacional la pone LOLA MullenLowe con su pieza âHidden Flagâ para FELGTB/ElDiario.es, una campaña premiada a lo largo de este año en los festivales publicitarios más reputados dentro y fuera de nuestras fronteras que ahora opta al máximo reconocimiento del sector.
No obstante, la competición en esta categorÃa es de alto nivel y, entre las mejores piezas encontramos trabajos de paÃses tan diversos como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Israel, Polonia, Francia o Emiratos Ãrabes Unidos.
A continuación les ofrecemos las 20 piezas candidatas a llevarse un león de titanio en Cannes Lions 2019 el próximo 21 de junio.
âThe Hidden Flagâ – LOLA MullenLowe Madrid para elDiario.es and FELGTB
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âA World Without Bordersâ – Ogilvy Colombia para Aeromexico
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âViva La Vulvaâ de AMV BBDO (Reino Unido) para Essity
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âThe Uncensored Playlistâ – DDB Berlin (Alemania) para Reporteros sin Fronteras
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âThe Blank Editionâ – Impact BBDO Dubai (EAU) para An-Nahar
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âStorySignâ – FCB Inferno London (Reino Unido) para Huawei
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âThe Last Ever Issueâ – VMLY&R Poland para Gazeta.pl, Mastercard y BNP Paribas
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âThe Non-Issueâ – McCann Paris (Francia) para LâOréal Paris
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
âThisablesâ – McCann Tel Aviv (Israel) para Ikea
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”#ForTheThrone\” – Droga5 para HBO
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”The Truth Is Worth It\” – Droga5 para The New York Times
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”The Whopper Detour\” – FCB New York para Burger King
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Insta Novels\” – Mother New York para The New York Public Library
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Broadway the Rainbow\” – DDB Chicago para Skittles
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Tommy Hilfiger Adaptive\” – Wunderman Thompson New York para Tommy Hilfiger
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Dream Crazy\” – Wieden + Kennedy Portland para Nike
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Changing the Game\” – McCann New York para Microsoft
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”The Fake News Stand\” – TBWA\\Chiat\\Day New York para Columbia Journalism Review
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.Â
\”Billie Jean King Your Shoes\” – TBWA\\Chiat\\Day New York para Adidas
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.
\”Paving for Pizza\” – Crispin Porter Bogusky para Dominoâs
Si no visualiza correctamente el vÃdeo embbeded, haga clic aquÃ.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
This content was originally published here.
A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions. De entre todas las categorÃas en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más…
A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions. De entre todas las categorÃas en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más…